Error 7153 asignacion solo por servicios centrales tgss o ism



¿Qué es el error 7153 Asignación sólo por Servicios Centrales TGSS o ISM?

Respuesta:

El error 7153 Asignación sólo por Servicios Centrales TGSS o ISM es un error que aparece cuando una persona intenta acceder a sus datos de la Seguridad Social sin tener un certificado digital vigente.

¿Cuáles son las causas del error 7153?

Respuesta:

Las causas del error 7153 pueden ser varias, pero la principal es que el certificado digital no está vigente. También pueden ser causadas por problemas con el sistema, problemas con la conexión a Internet, errores en la configuración, etc.

¿Cómo se soluciona el error 7153?

Respuesta:

Para solucionar el error 7153, primero hay que comprobar si el certificado digital está vigente. Si no lo está, deberá renovarse. Después, hay que comprobar el sistema, la conexión a Internet, la configuración y ver si hay algún problema con ellos.

¿Qué debo hacer si el error 7153 sigue persistiendo?

Respuesta:

Si el error 7153 sigue persistiendo, lo mejor es contactar con los Servicios Centrales TGSS o ISM para que puedan ayudarte a solucionar el problema.

¿Es necesario un certificado digital para solucionar el error 7153?

Respuesta:

Sí, es necesario un certificado digital para solucionar el error 7153. Esto se debe a que los Servicios Centrales TGSS o ISM sólo aceptan certificados digitales para acceder a sus servicios.

¿Cuáles son las ventajas de tener un certificado digital?

Respuesta:

Las principales ventajas de tener un certificado digital son: